Una aplicacion para toda tu casa

Tu casa como siempre la soñaste, controla todo desde tu celular, ipad o reloj inteligente.

Nuestros sistemas si son inteligentes trabajan autonomamente para que tengas una casa, más eficiente, segura y comoda.

Tu imagina, nosotros lo creamos.

Soluciones audio y video  en todos los formatos  para cines , antros, bares, plazas, restaurants, casinos y terrazas.

*Te conectamos al mundo.

Soluciones de telefonia ip, redes y videoconferencia

 

Eficientamos la manera en que te conectas, comunicas y colaboras con el mundo.

… Es la forma en que todos nuestros dispositivos, aparatos eléctricos o electrónicos  están conectados entre ellos y pueden controlarse desde un celular, tablet, control remoto o automáticamente hacer  su función cuando suceda algo dentro o fuera de la casa.

 La Domótica ha existido desde hace muchas décadas en términos de control de iluminación y aparatos simples, recientemente muchas marcas se han inmerso en este negocio con la  idea de un mundo interconectado, lo que permite un control total de su hogar desde cualquier parte del mundo. En una casa inteligente, usted decide cómo un dispositivo debe reaccionar, cuando debería reaccionar, y por qué debe reaccionar así. También puede establecer una lógica para que los dispositivos reaccionen ante una circunstancia o en un día y horario específico, proporcionando así mayor comodidad, seguridad y ahorro de energía.  

En  una automatización global su casa puede alertarle a su celular, reloj inteligente o mail  acontecimientos como fugas de agua, gas, el ingreso o salida de alguna persona a su casa  y en cualquier momento, puede agarrar su iPhone, dispositivo Android u otro control remoto y cambiar la configuración de su casa como se desee.

CONVENIENCIA

Todos nos hemos acostumbrado a controlar nuestra televisión desde el sillón con uncontrol remoto  ahora podemos controlar todos los aparatos eléctricos o electrónicos de nuestra casa desde cualquier lugar del mundo.

Imagínese ajustar la temperatura del aire acondicionado o controlar el volumen del sistema de audio para toda la casa desde cualquier habitación.  Despertar con nuestra canción favorita mientras las cortinas suben o simplemente decirle a la casa por comando de voz que hacer.

LA SEGURIDAD

Siempre en guardia camaras revisando, sensores detectando si alguien ingresa o si tiene una fuga de gas, un hogar automatizado mantiene su propiedad bajo vigilancia para que pueda reaccionar en cualquier momento.

Todos estamos acostumbrados a abrir la puerta de la cochera desde el coche, pero te  sorprenderás  de lo seguro que se sentirá volver a casa a un hogar encendido e incluso al abrir la puerta de la cochera que se prendan más luces de noche. Imagina tu casa enviandote una notificación a tu celular o reloj si hay movimiento en donde no debería haber, si algo esta abierto o encendido y desde donde estés tomar acción o simplemente desactivarlo desde tu reloj android o apple.

AHORROS DE ENERGÍA

La domótica funciona de manera eficiente, ahorrando en los servicios de la casa, imagina monitorear el consumo de energía de los equipos  y controlar cuando poder encenderlos o apagarlos automáticamente para no exceder el consumo deseado y si a esto le sumamos paneles fotovoltaicos podemos medir cuanta energía se esta generando para consumir solo lo deseado. 

Existen muchas formas de ahorrar energía como micas  metálicas y de nanotecnología para ventanas con esto impides entrar el calor a tu casa y así el aire acondicionado estará menos tiempo encendido  también se puede controlar a través de cortinas con tecnología que rechaza el calor y piden controlarse para bajar automáticamente cuando el sol da directo en tu ventana , una vez que el sol no da directo en la ventana la cortina puede subirse.

DIVERTIDO

A las casas inteligentes se les puede establecer sus preferencias personales y niveles de usuarios esto sin la necesidad de un experto, una vez que su sistema esta funcionando usted mismo desde una aplicación puede editar y controlar las funciones de su casa. Aunque esta tecnología es compleja, sigue siendo completamente flexible, escalable y fácil de usar una vez implementado.

El poder controlar la casas desde un dispositivo movil o por voz  y tener acceso  a música en toda la casa  con diferentes volúmenes o canciones. Motorizar muebles para que la tele se esconda y salga solo cuando la queremos ver,  convertir espejos o cuadros en teles, salas de cine en casa de mucha mayor calidad que en el cine publico sin duda hace a tu casa muy divertida.

Con la amplia selección de productos para casas inteligentes, hoy en día no importa si tu casa esta construida o en construcción siempre podrás lograr lo que buscas. El limite es la imaginación.

Si tiene alguna pregunta sobre un producto, marca o solución  en particular  ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades.